Una reconocida pizzería que está situada en Coira, Suiza, ha decidido bautizar en honor al canadiense una de sus creaciones y especialidades con el nombre de la estrella canadiense. La pizza ‘Justin Bieber’ se ha convertido en todo un reclamo ya que es muy aclamada en dicho restauran familiar, para el restaurante que vende la unidad de pizza a 21 euros.

Algúnos fanáticos celes desborda La pasión por sus estrellas favoritas llegando a límites insospechados, tanto que una pizzería de Suiza ha decidido crear una pizza en honor a Justin Bieber, después de que el canadiense visitara el restaurante este verano en una corta parada en coira ,suiza .

La preciada pizza ha sido creada pensando en el cantante canadiense, a quien la pizzería ‘Dieci 10’ ha querido rendir un sentido homenaje. Pero, ¿qué ingredientes lleva? Salmón, alcaparras y cebolla. Estos han sido los alimentos que, para el restaurante, mejor representan el sabor ‘Justin Bieber’.

 

Pero los homenajes a Bieber no se quedan ahí,  ‘Dieci 10’ quiso que la visita del cantante a su local no quedara en el olvido, por lo que decidieron engalanar la silla donde se sentó el joven con la fecha y la hora en la que disfrutó de la pizza.