El interprete J Balvin aseguró la noche del jueves que con sus nuevos temas mandaran un mensaje “músical para el mundo” y mostró su “agradecimiento” a sus seguidores latinos, que le apoyaron a su llegada a la gala de los Premios Juventud que se entregaron en la ciudad de Miami.

“Es muy bonito todo lo que está pasando, estoy muy agradecido, hay mucha fuerza con la música urbana”, afirmó Balvin al margen de la gala de la decimocuarta edición de los Premios Juventud en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

El oriundo de Medellín se mostró “súper contento” por el éxito de su nuevo tema, Mi gente, que está “cada vez más fuerte globalmente”, según él, y cuyo vídeo lleva más de 50 millones de visitas en YouTube en apenas seis días y que alcanzo 32 millones de vocitas en 24 horas.

El intérprete, que ganó un Premio Juventud a mejor vídeo por Sigo extrañándote, añadió que nota que la música urbana tiene “mucha fuerza”, con mucho apoyo a las escenas de reguetón y trap.

En la noche de los Premios Juventud, Balvin prometió “romper” con Mi Gente y lo hizo junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi, que se subió con él al escenario para bailar la canción.

El colombiano también interpretó Ahora dice, el tema de trap en el que colabora junto al dominicano-puertorriqueño Ozuna y el estadounidense de origen boricua y dominicano Arcángel.

En los Premios Juventud, Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, demostró que es la reina por excelencia al llevarse dos de las diez estatuillas.

Los ganadores fueron:

La Combinación Perfecta: Luis Fonsi y Daddy Yankee, por Despacito.

Mejor canción para bailar: Shaky Shaky, de Daddy Yankee.

Mejor canción para cantar: Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Mejor canción para amar: Ya me enteré, de Reik.

Mejor canción para “chill”: Reggaetón lento, de CNCO.

Mejor canción para tu camioneta: Siempre te voy a querer, de Calibre 50.

Mejor vídeo: Sigo extrañándote, de J Balvin.

Artista revelación: Ozuna.

Mejor “fashionista”: Maluma.

Mejor Instagram: Maluma.