Por ahora Llegó otra temporada y con ellas muchas nuevas tendencias.  Como siempre es de esperar en el mundo de la moda la variedad es algo muy importante y en realidad es muy grande, pero hay ciertas piezas que como una verdadera fusionista debes tener en tu armario. Lo cierto es que probablemente, muchos diseños y accesorios que serán los grandes éxitos de esta Primavera del Verano 2017, los podremos encontrar en el armario de nuestros padres o incluso abuelos porque retro volvió a estar de moda.

1.Mangas y hombros extravagantes

En los desfiles de primavera del verano 2017 se vieron muchas hombreras de este estilo grandes y más que todo extravagantes era imposible no darse cuenta de que muchos de los diseñadores se centraron en los hombros de las mujeres. La tendencia ya hizo sus apariciones en temporadas anteriores, pero esta vez viene con mucha fuerza.

Blusas con mangas anchas y amplias, con vuelos, con bordados, volúmenes extravagantes o diseños ‘desestructurados’ esto volverá a estar de moda este verano así que dile a tu abuela que te regale sus antiguos atuendos.

 

2.Jeans vintage

Este año se a declarado como el año de las piezas vintage si, así como lo oyes. Pantalones de cintura alta, sacados de armario de nuestra mamá, siguen siendo un hit. Especialmente los diseños de los años 80 con bota recortada a media pantorrilla o de bota muy ancha y un estilo desteñido. Si tienen acabado de desgaste, asimétrico o bordados aún mejor.

 

3.Vuelos

Los vuelos en la ropa ya regresaron y siguen estando de moda desde varias temporadas atrás, pero ahora vienen con más refuerzos, aparecen en sitios donde no los habíamos visto antes. Vamos a ver volantes en pantalones, chaquetas, blusas, en mangas, es decir por todo lo alto ya que por cualquier lado los puedes ver y en cualquier forma. Están más de moda que nunca.

4.Ropa interior a la vista

Otra de las tendencias que ha vuelto y que ya es muy conocida y viene un poco renovada para esta Primavera del Verano 2017. Recordamos todo lo relacionado con los años 90 y los looks arriesgados, donde usamos los vestidos de lencería, tops, bralets o hasta bracieres de encaje encima de sudaderas o camisas en colores neutros. Esta temporada aparecen también corsés, ya sea en forma de bralet o cinturón en cuero.

 

 

 

 

5.zapatos sin talón

Ya los hemos visto en repetidas ocasiones los pudimos ver en la primavera de temporada del verano pasado, pero este año vuelven con refuerzos. Podemos encontrar modelos cerrados y abiertos adelante, planos o con tacón. Este tipo de calzado es ideal para el día o la noche y hasta para llevarlos en el día a día, elije un diseño plano o usa un diseño con tacón y llévalo con calcetines. Por la noche diviértete con modelos con tacón, de punta por zapatos estampados, adornos o asta terciopelo.

 

6.Camisetas con eslóganes

Esta moda Viene muy fuerte la tendencia de camisetas con textos atrevidos y que creen controversias, donde podemos expresar nuestra visión sobre el mundo y lo que pensamos sobre el, puntos de vista sobre la política, sobre feminismo, maltrato animal entre otra diversidad de temas. La pudimos ver en los desfiles de Dior con tshirt anunciando eslogan “todos debemos ser feministas”. Esa tendencia inspirada en streetwear está más fuerte que nunca y además es muy instagrameable.

  1. el Fucsia

En algunas de las temporadas anteriores, los diseñadores estaban fascinados por los tonos de rosado pálido. En esta temporada el color rosado viene en su versión más audaz y brillante, el fucsia de los años ochenta. Viene en telas como terciopelo, licra y todo tipo de telas brillantes. Lo llevamos en vestidos o cualquier tipo de looks de pies a cabeza ya que este color llama mucho la atención y les encanta o todos y lo cierto es que fucsia volvió para quedarse.